Las mejores tripas naturales para embutidos

Tripas Villarroel

Si buen embutido quieres comer con tripas VILLARROEL tiene que ser...

Las mejores tripas naturales para embutidos

Tripas Villarroel

Cuando lo mas importante es la atención personalizada y su trato exquisito

Las mejores tripas naturales para embutidos

Tripas Villarroel

Nuestro cliente es lo más importante

Tripas Villarroel ingrediente esencial, ingrediente natural

Enrique Villarroel SA es una empresa fundada por Enrique Villarroel Camacho en el año 1990 que se dedica a la comercialización de tripas para embutidos. Somos miembros de:

Contamos con un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 dirigido a una mejora continua de la calidad de sus servicios, con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes. Bureau Veritas certifica nuestro trabajo y calidades.

Mantenemos contacto con proveedores de varios continentes desde sus inicios con muy buena relación, lo que nos permite una gran variedad de productos de gran calidad.

Con una cámara frigorífica de 1.500 m2, disponemos de un amplio stock en calidades y calibres en perfectas condiciones, lo que nos permite atender rápidamente cualquier demanda que nos sea solicitada.

Se entiende por tripas naturales las obtenidas de los intestinos delgado y grueso de las especies bovina, ovina, caprina, porcina, equina y los esófagos y vejigas de bovino y porcino que tras la manipulación necesaria, sirven como continente tecnológico de productos alimenticios. Proceden de animales sanos, sacrificados bajo control sanitario y estarán elaboradas en industrias autorizadas para ese fin.

En su concepto básico, es el tubo digestivo de los seres vivos del reino animal.


Las mejores tripas para embutido

Enrique Villarroel SA ofrece toda clase de tripas, en todos los calibres y calidades que el mercado actual y prohibiciones nos permitan.

Consideramos que el cliente es lo más importante y por ello, mantenemos una relación personalizada, con el fin de servirle de la mejor manera posible.

Ofrecemos tripas de distintas procedencias

Las tripas se clasifican en función de la especie, de la procedencia y en función de su procedencia anatómica. También en función de su calidad y según su calibre (diámetro de selección transversal).

Óptima Conservación

La conservación de las tripas naturales se realiza mediante salazón y almacenamiento en lugar fresco, una vez ya limpias y extraídas sus heces y grasa.
Las tripas se envasan en barriles o recipientes de plástico y separadas de aquellos por plásticos envolventes autorizados.

Rápidez de servicio

Además de la calidad del producto, los clientes valoran la rapidez del servicio. Disponemos de tres vehículos de reparto y trabajamos con tres agencias de transporte para dar máximo servicio a cualquier parte de Europa.
Por ello todas las tripas las servimos en el día y se envían inmediatamente por medios propios o agencia de transporte


Gama de productos tripa natural


Ofreciendo Tripas Naturales de la mejor calidad desde 1990

Consúltenos sin compromiso