Las mejores tripas naturales para embutidos

Mas de 40 años de experiencia

Cuando lo mas importante es la atención personalizada y el trato exquisito, así nos gusta trabajar, dedicados a ello "las tripas" desde hace mas de 40 años... conociendo las costumbres, culturas y formas de trabajar de cada unos de los rincones recónditos de nuestra España profunda. Somos una pequeña familia empresarial, dentro de nuestros 11 empleados contamos con varios familiares y los que no son podemos contar con ellos como si lo fueran, nuestros vehículos suelen salir a diario de ruta por la zona donde nuestros clientes nos demanden, solemos tener siempre vehículos libres por si surgen imprevistos urgentes de ultima hora, poder servir y satisfacer al cliente...

En nuestras instalaciones disponemos de wc con duchas y todo lo necesario para los transportistas europeos que descargan en nuestras instalaciones que tengan un correcto trato y servicio higiénico.


Con una sala de reuniones para discutir nuestras exigencias y ser exigidos por nuestros clientes para un negocio prospero y duradero. Rodeados de una colección de cerditos de todo el mundo que desde hace 25 AÑOS ya suman mas de 3.500 unidades. Nuestra localizacion nos permite llegar en un periodo muy corto de tiempo a nuestros clientes ya que estamos casi en el medio de la península y en pocas horas llegamos a donde nos sea solicitado. En la platilla de Enrique Villarroel SA cuenta con un chofer muy profesional que nos garantiza desde hace 25 años la entrega asegurada cada dia de ruta a todos los pedidos recibidos, con tres maquinas Tavil para atar culares y varias mesas para examinar exhaustivamente los trabajos realizados y proceder a su correcto envasado y almacenado para su envio el dia correspondiente. Con un sin fin de bobinas de colores, dobles y triples para su atado a petición del cliente y diferenciar del resto de su competencia sus embutidos.


Gama de productos tripa natural


Ofreciendo Tripas Naturales de la mejor calidad desde 1990

Consúltenos sin compromiso